(Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas, y es agotador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones ... , el Principito)
Emblemático día para partir a este encuentro con la naturaleza, contando somos 13 cuando ya a la altura de la entrada a Llano Grande estamos completos. De ahí el transporte avanza por la panamericana norte y la mayoría de todos nosotros descansa. En Ibarra es preciso la parada técnica para tomar un desayuno y comenzar a imaginar acerca del sitio. El clima pinta variable pero a favor, seguimos avanzando por esa carretera solitaria con sus paisajes coloridos y diversos que parecen contar historias de caña de azúcar y ferrocarriles que surcaban hace poco tiempo atrás. Soberbia experiencia debió ser la ruta del Tren Ibarra - San Lorenzo. Llegando a Lita el poblado parece algo detenido en el tiempo, pedimos lo que necesitamos y seguimos rumbo a la reserva que nos aguarda. Increíble pensar que estamos en la confluencia de 3 provincias: Imbabura, Carchi y Esmeraldas
Hemos recorrido por algo mas de tres horas toda el área y es tiempo de volver, que el hambre apremia. En este caso en el poblado de Lita nos reciben con suculenta comida que nos recobra de energía y nos deja listos para emprender el regreso, claro con un par de paradas técnicas que la excursión amerita pero eso si, renovados, recargados y dispuestos a retomar nuestras diarias actividades, claro que ahora con otra perspectiva verdad?
El siguiente es el video de la Excursión
2 comentarios:
Tienen página web????
Hola Miguel Cordova, estamos trabajando en eso, puedes buscarnos en Facebook
Publicar un comentario